Las 4 características principales
El último rotor
La densidad de la espuma de leche está estrechamente relacionada con la función del rotor. Este modelo utiliza un rotor magnético de alta potencia de 550W consiguiendo una espuma de leche más espesa y suave.
Cinco en uno
Cuenta con dos botones, uno para calentar y otro para temperatura normal. Con ellos, puedes hacer espuma de leche caliente, espuma de leche fría, calentar leche, capuchino y chocolate caliente. Además, tienes la opción de añadir polvo de chocolate al agregar la leche y ajustar la proporción según tus preferencias para crear tu propio café (se recomienda utilizar leche entera al hacer espuma de leche).
Silencioso y seguro
Gracias al diseño Strix, el espumador de leche funciona prácticamente en silencio, lo que te permite utilizarlo en cualquier momento y lugar. La tapa transparente te permite observar la espuma de leche en todo momento, y el apagado automático se activa una vez que se ha producido la espuma para ahorrar energía. Además, su diseño ordenado y ergonómico garantiza un agarre cómodo y seguro.
Fácil de limpiar
Debido a las amplias aberturas y el revestimiento antiadherente de acero inoxidable en su interior, limpiar el espumador de leche es sumamente sencillo. Solo necesitas enjuagarlo con agua y utilizar el cepillo y el paño que vienen incluidos para una limpieza eficiente.
Leave a Reply