Arendo Mini Milk Star

Home » Arendo Mini Milk Star

El Mini Milk Star de Arendo es el compañero ideal para obtener una espuma de leche perfecta. Fabricado con acero inoxidable resistente al óxido, este dispositivo cuenta con una soporte práctico que permite colocarlo de manera segura en la encimera de tu cocina. Además, su diseño facilita la limpieza, asegurando que puedas disfrutar de tu espuma de leche sin complicaciones. Con el Mini Milk Star, podrás deleitarte con una deliciosa espuma de leche en tus bebidas favoritas de forma rápida y sencilla.

Instrucciones de uso

Antes del primer uso

  • Saca el aparato del embalaje y conserva todos los materiales de embalaje hasta asegurarte de que el producto está completo y funciona debidamente.
  • Retira los materiales de embalaje y las láminas protectoras. Limpia el aparato con un paño húmedo y deja que se seque por completo.
  • Monta las varillas insertando las ranuras de estas en las guías del adaptador para las varillas hasta que se enganchen.

Puesta en marcha 

Colocar/sustituir las pilas

Para colocar o cambiar las pilas, abre el compartimento de las pilas en la parte superior del aparato soltando los tornillos. Retira las pilas usadas y coloca dos pilas nuevas AA de 1,5 V. Cierra el compartimento de las pilas colocando la tapa y girándola en sentido de las agujas del reloj.

Preparar espuma de leche

  1. Vierte la leche en un recipiente alto. No llenes el recipiente más allá de un tercio de su capacidad.
  2. Mete las varillas en el recipiente hasta que toquen casi el fondo.
  3. Enciende let espumador pulsando el botón “ON/OFF” en la parte superior del aparato.
  4. Realiza movimientos circulares despacio hasta que la espuma alcance el volumen deseado. Mueve el aparato despacio y de forma uniforme hacia arriba y abajo con las varillas siempre sumergidas en la leche.
  5. Al finalizar presiona el botón “ON/OFF” de nuevo.
  6. Saca las varillas de la leche en cuanto se hayan detenido y limpia el aparato según las instrucciones del apartado a continuación.

Limpieza y cuidado

  1. Para limpiarlo a mano, sumerge las varillas en agua jabonosa y enciende el aparato. Aclara luego las varillas con agua limpia.
  2. Limpia la carcasa del producto con un paño suave ligeramente humedecido sin que penetre el agua dentro del aparato. Si hay suciedad incrustada, se puede utilizar un poco de detergente suave.
  3. Seca las piezas a fondo antes de volver a utilizar o guardar el aparato.

También te puede interesar…


Posted

in

by

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *